ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Trágico

Un bebé murió al ser atropellado por la camioneta que empujaban sus padres

El bebé de 1 año y medio cruzó por detrás del vehículo, siendo embestido y recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En Florencio Varela se encuentran conmovidos por un trágico episodio. Es que un bebé perdió al vida al ser atropellado por una camioneta que empujaban sus padres. Pese a que fue trasladado a un centro de salud, perdió la vida.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el triste episodio ocurrió este viernes en una vivienda de calle Novak al 1800, en la mencionada localidad. El bebé de 1 año y 6 meses identificado como Ian fue la víctima.

Todo ocurrió cuando los progenitores del menor se encontraban empujando una camioneta que tenía problemas para poder arrancar. La pareja no advirtió la presencia del niño que cruzó por detrás del vehículo y lo embistieron. Como consecuencia del impacto, Ian recibió un fuerte golpe en su cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital Mi Pueblo, pero llegó sin vida.

beba2.jpg

El caso quedó en manos de la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela. La causa fue caratulada como “Homicidio culposo”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar