ver más

domingo 22 de marzo de 2026

A lo Destino Final

Ahorcada con una bufanda: murió cuando trabajaba en su casa

La mujer falleció ahorcada mientras usaba una amasadora porque hacía empanadas para vender. Fue encontrada por un vecino.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas una mujer jamás imaginó que iba a morir de una manera trágica cuando trabajaba sola en su casa de Mar del Plata. La víctima fue hallada por un vecino y quedaron todos impactados. Murió ahorcada con una bufanda.

El trágico episodio ocurrió en una vivienda particular ubicada en el barrio Nueva Pompeya. Marcelina Rivera de 67 años preparaba tapas para empanadas con el fin de salir a vender y ganarse unos pesos. Ella estaba sola, encendió la máquina amasadora que utilizaba para hacer la preparación y la bufanda que llevaba puesta selló su suerte. Se trabó dentro del artefacto y le provocó una trágica "muerte por asfixia".

ahorcada2.jpg

Ahorcada con su bufanda, así falleció una mujer.

La situación fue advertida por un vecino de la vivienda tipo PH en la que ocurrió el hecho. Fue hasta el hogar de la víctima porque vio que la puerta estaba abierta, entró y se quedó impactado cuando encontró a Marcelina sin vida.

Tras el reporte del hecho al 911, efectivos de la Comisaría 4ta se presentaron en el inmueble. Rápidamente pidieron una ambulancia pero nada pudo hacerse, ya que la víctima llevaba un tiempo fallecida. Dispusieron que se realizara la autopsia, y por el momento la causa fue caratulada como "muerte por accidente".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar