Al menos 10 misiles fueron disparados desde Irán hacia amplias zonas de Israel en aproximadamente 45 minutos emiércoles, mientras muchas familias se dirigieron a la tradicional cena judía Seder de Pésaj, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel.
Irán dispara al menos 10 misiles hacia Israel previo a la Pascua judía
Las sirenas de defensa antiaérea se activaron en repetidas ocasiones, lo que provocó que millones de personas buscaran refugio.
El servicio nacional de emergencias de Israel, Magen David Adom, señaló que fragmentos de misiles cayeron en varios lugares, sin que se hayan reportado víctimas.
Las sirenas de defensa antiaérea se activaron en repetidas ocasiones, lo que provocó que millones de personas buscaran refugio.
Además, se escucharon fuertes explosiones en muchas partes del país.
Por otra parte, también se activaron sirenas debido al lanzamiento simultáneo de cohetes por parte de Hezbolá en Líbano hacia el norte de Israel, sin que se reportaran víctimas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega
El otro gran problema de las inmobiliarias para vender las casas del centro sanjuanino
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca el martes con bajas temperaturas
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan