El Aston Villa del arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez se impuso por 2-0 al Lille francés, y 3-0 en el resultado global, en el partido de vuelta que disputaron hoy, en el estadio Villa Park, por los octavos de final de la UEFA Europa League.
El Dibu Martínez la rompió, y el Aston Villa ya está en cuartos de la Europa League
El Dibu Martínez protagonizó una atajada fenomenal, que completó con un pase largo que terminó en gol del Aston Villa.
El primer gol del partido fue convertido por el mediocampista John McGinn, a los ocho minutos de la segunda parte tras una intervención sensacional del Dibu Martínez, mientras que el delantero Leon Bailey sentenció el triunfo a los 39 minutos.
Con el triunfo, el equipo que dirige el entrenador español Unai Emery se quedó con la clasificación a cuartos de final y deberá medirse con el vencedor en una serie de italianos que enfrenta a la Roma con el Bologna.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan