martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
medida de fuerza

ADICUS adhiere al paro nacional del 3 de julio

La medida del próximo martes es en repudio a la represión a trabajadores docentes de la provincia de Chubut, en el marco de discusiones paritarias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San  Juan –ADICUS- comunicó que realizará un paro el martes 3 de julio, en repudio a la represión a trabajadores docentes de la provincia de Chubut, esto en el marco de discusiones paritarias y para ratificar también reclamos salariales.

Desde ADICUS informaron que no  habrá clases por 24 horas en las facultades y colegios preuniversitarios dependientes de la Universidad Nacional de San Juan, adhiriendo así a un paro nacional con movilización al Ministerio de Educación Nacional.

Bajo la premisa “si tocan a uno nos tocan a todos”  ADICUS manifestó su apoyo y solidaridad a la docencia chubutense e invita a la comunidad universitaria de la UNSJ a continuar con el plan de lucha en busca de resolución a todos los conflictos salariales docentes sin resolver, aumento salarial del 30% y la aplicación de la cláusula gatillo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar