Otro golpe al bolsillo. Esta semana, las estaciones de servicio de San Juan aumentaron los precios del gas natural comprimido (GNC), tras dos meses sin registrarse subas en este tipo de combustible.
Aumentó el precio del GNC en San Juan, tras dos meses sin subas
El valor del gas natural comprimido subió un 8% en las estaciones de servicio de la provincia.
En promedio, el precio del GNC aumentó cerca del 8%. En la mayoría de las estaciones de servicio pasó de $515 a $558, informaron desde la Cámara de Expendedores de Combustibles a este diario.
Destacaron que el GNC no registraba subas desde hace 60 días aproximadamente. Durante julio no hubo incrementos en este carburante.
El precio de los demás combustibles durante agosto
YPF
- Nafta Súper: $1.079
- Nafta Infinia: $1.326
- Diésel 500: $1.137
- Infinia Diésel: $1.348
Shell
- Súper: $1.112
- V-Power Nafta: $1.370
- Evalux Diesel: $1.173
- V-Power Diesel: $1.392
Axion
- Súper: $1.122
- Quantium: $1.379
- Diesel X10: $1.215
- Quantium Diesel X10: $1.388
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Parque Industrial de Chimbas
Por Carla Acosta
La empresa que nació en plena explosión minera, emplea a más de 40 familias y hoy intenta reconstruirse tras el incendio: "En 24 años jamás tuvimos un problema"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con calor en San Juan: el otoño se hace sentir, pero el verano no se va
Petición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: "Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito"
Evasión
Por Redacción Tiempo de San Juan