miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan sin gas

Repararon el caño roto y el GNC vuelve a la normalidad

El hecho se dio lugar durante el mediodía del viernes aproximadamente a 30km de la capital de la provincia, en la localidad de Carpintería. Mediante un comunicado en redes sociales desde ECOGAS finalmente informaron que el problema fue solucionado y se espera que se normalice el suministro de gas en el transcurso del día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes sorprendió la novedad de restricción de venta de GNC en estaciones de servicio de San Juan y la disminución para la las industrias recomendada por ECOGAS. De acuerdo a los primeros detalles, la Cámara de Expendedores de Combustibles en San Juan informó que esto se debió a la rotura de un caño madre, lo cual afectó directamente a la presión del gas que llega a San Juan.

En este escenario, se llevaron adelante diferentes tareas para normalizar el servicio en las zonas afectadas. Desde ECOGAS informaron a primera hora de este sábado que el servicio se normalizará a la brevedad.

"El servicio de gas a industrias y estaciones de GNC se irá reestableciendo en el transcurso del día, conforme las presiones en el sistema que vayan alcanzando sus valores normales. El servicio a usuarios residenciales se encuentra normalizado", informaron desde ECOGAS en la red social X.

Luego, detallaron que " agradecemos el trabajo y la colaboración de todas las autoridades y de todos los usuarios".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EcogasArg/status/1804478261415600425?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1804478261415600425%7Ctwgr%5Ee02f8e5caa12b978d345273c74d2b10c04a6c214%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariolaprovinciasj.com%2Fsociedad%2F2024%2F6%2F22%2Fecogas-aseguro-que-se-normalizara-el-expendio-de-gnc-durante-la-jornada-216305.html&partner=&hide_thread=false

El hecho se dio lugar durante el mediodía del viernes 21 de junio, aproximadamente a 30km de la capital de la provincia, en la localidad de Carpintería.

De esta manera, desde la compañía confirmaron que trabajaron durante toda la noche para realizar la reparación de la rotura del ducto, pudiendo finalizar con éxito el operativo durante las primeras horas de la mañana de este sábado.

El servicio de gas a industrias y estaciones de GNC se irá reestableciendo en el transcurso del día, conforme las presiones en el sistema de distribución vayan alcanzando sus valores normales. El servicio de usuarios residenciales se encuentra normalizado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
orrego visito el stand de san juan en la expo de la rural

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar