Este sábado el Gobierno nacional anunció que dispone de casi 90 mil millones de pesos para el IFE, lo que significa que se pueden sumar más de un millón de personas que todavía no han sido beneficiadas.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado el Gobierno nacional anunció que dispone de casi 90 mil millones de pesos para el IFE, lo que significa que se pueden sumar más de un millón de personas que todavía no han sido beneficiadas.
Estos nuevos bonos estarían destinados otra vez a trabajadores informales, monotributistas de las categorías más bajas y los sectores que han quedado totalmente detenidos durante la emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio.
si sos de los que se quedó afuera del beneficio anterior y de la prórroga que dieron, ahora se podrá calificar a partir de una aplicación en la página web de ANSES. Hay tiempo para hacerlo hasta el próximo 20 de mayo, según el cronograma y tu última cifra del DNI.
