El Departamento de Comercio de Estados Unidos consideró hoy que las importaciones de biodiésel de Argentina e Indonesia están subsidiadas, se informó en forma oficial.
viernes 3 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Departamento de Comercio de Estados Unidos consideró hoy que las importaciones de biodiésel de Argentina e Indonesia están subsidiadas, se informó en forma oficial.
La Comisión Nacional de Biodiésel emitió un comunicado afirmando que el Departamento de Comercio impondría aranceles compensatorios que irían desde un 50,29% a un 64,17% para el caso de Argentina y de entre un 41,06% y un 68,28% en lo que respecta a Indonesia.
En 2016, las importaciones de biodiésel de Argentina e Indonesia fueron de unos U$S 1.200 millones y U$S 268 millones respectivamente, según Departamento de Comercio.
