El precio de los cigarrillos Massalin aumentan hoy un 4% en promedio para las líneas Marlboro, Philip Morris y Chesterfield.
Una mala para los fumadores: vuelven a subir el precio de los cigarrillos
En promedio un 4% en todo el país. Es el tercer aumento del año para los productos de la empresa Massalin Particulares S.A.
Con esta suba los paquetes de 20 cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán 2 pesos y 1 peso en los paquetes de 10, a excepción de Philip que incrementará su precio 50 centavos.
De esta manera, el Marlboro box de 20 unidades pasará de costar 54 pesos, en tanto que la versión KS costará 53 pesos. Por el box 16 habrá que pagar 44 pesos, y por el box 10, 29.
Philip Morris tendrá un precio de 51 pesos en el caso del box y de 50 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará 25,50 pesos.
Es el tercer aumento en lo que va del año. El primero fue del 7% y se realizó el 3 de febrero, y el segundo fue el 10 de abril, cuando incrementó los precios de sus productos un 4,5% en promedio.
(Fuente: El Cronista)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche