El Juez Federal Ricardo Moreno ordenó levantar hoy la suspensión de actividades en minera Alumbrera. Para esta resolución, se pidieron más antecedentes y pruebas, y se tomó en cuenta lo presentado por la provincia y la empresa Minera La Alumbrera Limited, Sucursal Argentina.
Levantan la suspensión de actividades en Alumbrera
Lo ordenó el Juez Federal Ricardo Moreno, quien hizo lugar a la petición de la empresa y la provincia y resolvió levantar la suspensión de actividades en “Bajo de la Alumbrera” y “Bajo el Durazno”. El fallo completo.
La Cámara Federal de Tucumán había ordenado el último 10 de julio el cese de actividades en el lugar, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenara que se volviera a tratar el expediente de la ley de ambiente y de nuevos estudios ambientales que se habían incorporado en la causa y que no habían sido considerados en instancias inferiores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quedó filmado cuando robaba en un salón de eventos en Pocito: rompió un cierre, escaló un muro y huyó con un parlante
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín lo pierde desde el inicio en Salta: golpe letal de Gimnasia y Tiro en apenas dos minutos
Tragedia en Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan