viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Cambiemos admite que "hay muchos problemas" en el campo

El senador nacional por Cambiemos Alfredo De Angeli aseguró que "ve muchos futuro para el campo, aunque sabe que hay muchos problemas en el sector".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Alfredo De Angeli admitió que "hay muchos problemas" en el campo, aunque aseguró que ve "futuro" para el sector agropecuario. 

"Los productores saben que tenemos un buen futuro. Las cosas no están bien, hay mucho para resolver, pero ven que hay futuro", destacó el legislador por Entre Ríos.

En ese sentido, insistió: "Veo futuro para el campo, muy bueno, aunque sabemos que hay muchos problemas".

Según su consideración, "se empiezan a abrir los mercados en el exterior, en el caso de Entre Ríos los cítricos".

"Empezamos a vender a Brasil. Sabemos que tenemos problemas con el arroz y hay que encontrarle una solución", analizó en declaraciones radiales.

En tanto, resaltó que "de la mano de la ganadería vienen muchas cosas también" y aseguró que con la administración de Mauricio Macri "hay diálogo".
 
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar