Leandro Puig, Analista y Representante de Negocios Internacionales para ProMéxico, fue uno de los 16 representantes de los países que participaron en el 1° Encuentro de Atracción de Inversiones y Negocios realizado en San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELeandro Puig, Analista y Representante de Negocios Internacionales para ProMéxico, fue uno de los 16 representantes de los países que participaron en el 1° Encuentro de Atracción de Inversiones y Negocios realizado en San Juan.
"En México estamos convencidos que tenemos la más importante plataforma de negocios de Latinoamérica, un mercado potencial de más de 500 millones de personas y venimos a ofrecerle a San Juan que participe de este mercado, que sean parte de este crecimiento que hay”, dijo.
Agregó que estos nuevos lazos comerciales redundarán en una economía más fuerte y más fluida, "y estas reuniones son fundamentales para lograrlo”.
"A San Juan venimos con la minería en la cabeza y la vitivinicultura. Apostando a los grandes proyectos mineros que se pueden dar en la provincia pero también a los pequeños proyectos de las pymes, que son también base fundamental. También tenemos gran expectativa en la obra del Túnel de Agua Negra que conectará a San Juan con Chile, es un nicho importante para la inversión extrajera en la provincia que genera trabajo”, dijo.
También rescató que como oficina comercial de México el gran objetivo es poder traer a San Juan las inversiones necesarias para el crecimiento de la provincia, "y buscar aquellas empresas interesadas en ampliar sus mercados tanto a la exportación como a la inversión”.
Contenido especial