Rick Baker llevaba sólo 10 meses como máxima autoridad en Veladero, Barrick decidió apartarlo del cargo, después del incidente en el valle de lixiviación que terminó con la suspensión de toda actividad en la mina.
martes 13 de mayo 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERick Baker llevaba sólo 10 meses como máxima autoridad en Veladero, Barrick decidió apartarlo del cargo, después del incidente en el valle de lixiviación que terminó con la suspensión de toda actividad en la mina.
Aunque la información todavía no es oficial y desde la empresa señalaron que no pueden confirmarlo, los medios especializados publicaron que nombraron a Mark Wall quien se desempeñaría ahora como gerente general interino en Veladero.
Wall se incorporó a Barrick en 2004 y es un alto ejecutivo del equipo global de operaciones, con reporte directo al Director General de Operaciones (COO), Richard Williams.