El dólar al público se negocia con una baja de dos centavos, a $15,14 para la venta y $14,79 para la compra en entidades bancarias del microcentro porteño, según el promedio que publica el Banco Central.
El dólar resta dos centavos en el arranque de semana
La divisa norteamericana se ofrece a $15,14 en el promedio de bancos de la City porteña
El dólar interbancario o mayorista se negocia con una mejora de tres centavos, a $14,95, en un contexto levemente demandante de divisas desde los primeros negocios y una ligera reducción de los montos liquidados en la plaza por exportadores.
La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan más de un tercio de las exportaciones argentinas, informaron que la semana pasada las liquidaciones del agro e industrias derivadas ascendieron a 404,6 millones de dólares.
Hasta el 22 de julio último las exportaciones del sector alcanzaron los USD 14.581,7 millones, apenas debajo de los máximos para el período de 2014 y 2012.
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quién era "Koki", el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Tendencias
Por Bautista Lencinas
Las influencers y la nueva forma de comunicar de los Municipios de San Juan
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Herencia de fe: las historias de los creyentes que entregaron su esfuerzo a la Difunta Correa
Video
Por David Cortez Vega