jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada

Paso de Agua Negra: desde su apertura registró un aumento de tránsito de 75 %

Es respecto al mismo periodo del año anterior y marcó un nuevo récord según datos de Región Binacional. El paso fue habilitado el 5 de diciembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el que se produjo la apertura del Paso de Agua Negra, el 5 de diciembre, se registró un 75 % más de tránsito respecto al mismo periodo del año anterior, según publicó el sitio especializado http://www.regionbinacional.com/con datos aportados desde el complejo fronterizo.

Hasta el 21 de diciembre habían cruzado la cordillera 598 vehículos por Agua Negra, mientras que el año pasado a la misma fecha, fueron 389 los vehículos registrados.

"Un 75 % más de turistas argentinos que han cruzado por el Paso Internacional de Agua Negra, que une la provincia de San Juan con la Región de Coquimbo, siendo el paso fronterizo más alto entre los 26 habilitados a lo largo de la Cordillera”, publicaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inquietante version sobre la desaparicion del fotografo en 25 de mayo: dicen muchas cosas de esa familia

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar