Con carteles sobre tractores, los viñateros se movilizaron alrededor de la plaza principal de la Villa Santa Rosa, en reclamo de medidas urgentes para paliar la situación con respecto a su rubro.
Los viñateros piden que se declare emergencia económica
El germen de la desesperación comenzó en la Villa Santa Rosa, con el apoyo de los federados y los independientes.
El departamento 25 de Mayo fue el punto donde germinó el pedido de la declaración de emergencia económica, agropecuaria y departamental este miércoles.
Entre los puntos más importantes, figuran la condonación de la deuda de las tasas municipales agropecuarias, el reclamo por la escasez de agua, la presión impositiva y la atención a los productores que no recibieron apoyo oficial y otros que ni siquiera cosecharon.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas