Fue la tercera oferta hecha por el ministro de Hacienda, Francisco Alcoba, que consiste en un incremento del 32,5% para todo el escalafón general, pero que incorpora una suma fija de unos 200 pesos adicionales para todos los agentes que cobren una remuneración bruta inferior a los 6.500 pesos mensuales. De ese nivel hasta los 8.000 pesos mensuales, el bono será de 150 pesos. Y de 8.000 para arriba, sólo el aumento porcentual.
Estatales acordaron aumento salarial del 32,5% y una suma fija
Es para todo el escalafón general e incorpora una suma fija de unos 200 pesos adicionales para todos los agentes que cobren una remuneración bruta inferior a los $ 6.500 mensuales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez