Viñateros del departamento Sarmiento se concentraron a primera hora de este miércoles sobre Ruta 40, a la entrada de Villa Media Agua, para protestar por la demora en la aplicación de las medidas de tonificación de precios de la uva y el vino.
En Sarmiento arrancó la manifestación de viñateros
Se ubicaron sobre Ruta 40 en la entrada de Media Agua según adelantó a Canal 13 el presidente de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos.
Desde el lugar, el presidente de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, dijo a Canal 13 que tenían previsto trasladarse hasta calle Carpino, también dentro del departamento Sarmiento.
El malestar viñatero radica en que los gobiernos de San Juan y Mendoza anunciaron una batería de medidas como la retención de vinos y la postergación de la fecha de liberación, pero todavía no se aplicaron estas disposiciones y las bodegas continúan sin fijar precios.
Fuente: Canal 13.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Historias que inspiran
Por Miriam Walter
Los soñadores de "Trabajando Sueños", con más chances de transformar su realidad en San Juan
Historias
Por Carla Acosta
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda
Opiniones
Por Miriam Walter