El ministro Saavedra dijo que "el sábado se ha dado la apertura del campamento de Lama, actualmente hay unas 400 personas trabajando y en los próximos meses van a subir más".
Lama: hay 400 trabajadores y subirán más en los próximos meses
Lo aseguró el ministro de Minería Felipe Saavedra a Canal 13. Contó que el sábado abrió el campamento y hay promesas de Barrick de aumentar el cupo laboral desde marzo.
Ademas manifestó que "antes de ayer estuvimos reunidos con Caló y seguramente la primer o segunda semana de marzo vamos a tener novedades porque seguramente va a subir gente al proyecto".
Consultado sobre las tareas de mantenimiento explicó que "además se van a hacer obras complementarias que pueden durar meses o años".
Mirá la entrevista completa:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rawson
Por David Cortez Vega
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los "gigantes" que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al "negociante chico"
Brutal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Drama familiar en Rawson: un hombre atacó a su hermano y lo dejó al borde de la muerte
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan