Luego de un áspero debate, pasadas las 13.30 el oficialismo lograba imponer la aprobación en general de la Ley de Presupuesto 2015. La votación terminó 25 a 4, con el rechazo de la oposición que, entre otras cosas, cuestionó el reparto de la coparticipación municipal.
El oficialismo aprobó el Presupuesto 2015
La oposición rechazó la iniciativa por considerar insuficiente e inequitativo el reparto a los municipios. Seguí la sesión en vivo.
El presidente del bloque Frente para la Victoria, Pablo García Nieto, fue el encargado de cerrar la lista de oradores. Respondió a las críticas de la oposición acerca de la "discrecionalidad" en la distribución de recursos municipales. Y reivindicó el acompañamiento del Poder Ejecutivo Provincial a todos los intendentes cada vez que lo necesitaron.
Pasadas las 13.30 comenzaba el debate en particular, artículo por artículo, en una sesión que prometía extenderse durante varias horas más.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan