El titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Raúl Ávila, aseguró que prefieren esperar para pedir un monto extra hasta finales de diciembre o enero. Esto se debe a que consideran que será más fácil para el comerciante afrontar este gasto luego de que el dinero del plus navideño de otros sectores se vuelque en el mercado.
Los empleados de comercio deberán esperar
El SEC decidió no pedir un plus salarial hasta que el dinero extra que darán otros sectores se haya volcado al mercado sanjuanino.
A su vez Ávila afirmó que el sindicato no tiene problemas en que esta suma sea entregada en una o más cuotas o en un vale por productos de la empresa. Lo prioritario para la institución es que a los trabajadores se les dé un reconocimiento por su trabajo sin importar la modalidad.
Por otro lado el sindicalista y Diputado provincial afirmó que para esta temporada seguirán con los controles para que en días festivos los trabajadores cumplan con la prohibición de trabajar después de las 17 horas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para no ir preso, se sacó la camiseta de River y se puso la de Boca: no funcionó y terminó condenado
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan