Los comerciantes minoristas lograron aumentos en sus ventas superiores al 800% en comparación a los días previos al Cyber Monday, la mayor campaña de ventas online liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el objetivo de fomentar el e-commerce en el país.
Cyber Monday: Minoristas vendieron un 800% más
En su tercera edición en el país, las tres jornadas de descuentos en compras on-line favorecieron a los comercios minoristas también. En total participaron 160 empresas del país.
Dentro del sector retail, los productos que más se vendieron entre los argentinos fueron los aires acondicionados y las consolas de juego, ya que los regalos para las fiestas y el verano que se acerca, fueron los dos motores de las ventas, según los análisis de la plataforma de pagos online PayU Latam.
El evento generó además un efecto positivo en todos los comercios online, que experimentaron crecimientos de hasta un 50% en comparación con los días previos a la acción.
En esta tercera edición las cifras hablaron por sí solas, ya que participaron 160 empresas en total, casi cuatro veces más que el año anterior.
Sin embargo, Javier Buitrago, Country Manager de PayU Latam en Argentina, informó que las transacciones procesadas a través de la plataforma online tuvieron un aumento en su conjunto, más allá de si las empresas eran o no participantes en el Cyber Monday.
Desde la organización informaron que el momento de mayor convocatoria reunió 135.000 visitantes en línea y en este sentido la pasarela de pagos PayU brindó respaldo a sus clientes con un soporte especializado y continuo para eventualidades, una validación y monitoreo de transacciones permanente y atención al cliente.
Fuente: Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Para no ir preso, se sacó la camiseta de River y se puso la de Boca: no funcionó y terminó condenado
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan