ver más

viernes 24 de abril de 2026

PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Castro aseguró que Moyano le pedirá a la presidenta que mantenga el decreto 699

El Secretario General de STOTAC, Enrique Castro se reunió esta tarde con Hugo Moyano y representantes de la CGT de las distintas provincias que reclaman por la pérdida de trabajo que significará el cese de la promoción industrial.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La lucha de los sindicatos de Villa Mercedes, San Luis, La Rioja, Catamarca y San Juan por la continuidad de la promoción industrial en estas provincias, llegó hasta la oficina de Hugo Moyano en donde el máximo dirigente gremial de Argentina les brindó el apoyo y se comprometió a enviarle un pedido escrito a la presidenta, funcionarios y gobernadores para que el decreto 699 continúe en vigencia.

El Secretario General de STOTAC San Juan comentó que “me voy conforme con la reunión porque Moyano se comprometió a colaborar con nosotros e incluso nos dijo que mañana mismo enviaba una carta a la presidenta, a sus funcionarios y a los gobernadores, para que continúe en vigencia el decreto 699”.

Según Castro lo que lo impulsó al dirigente sindical Moyano a apoyarlos es que “más de 100 mil trabajadores perderían su puesto de trabajo y esta cifra alarmó a Moyano y lo alertó sobre la lucha que nosotros llevamos adelante”
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar