ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Torneo Local

Unión le arrebató la punta a Desamparados y los zondinos siguen dando la sorpresa

Fecha 14. Se juntaron los escoltas y el último campeón se impuso frente al Víbora. Juventud Zondina ganó y se prende.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres partidos le bajaron el telón a la fecha 14 del Torneo de Verano de La Liga Sanjuanina de Fútbol. Se juntaron los escoltas para no perderle pisadas a San Lorenzo y Unión, fue el que sumó en su salida al Serpentario. En otro de los cotejos, los que siguen marcando territorio entre los primeros es Juventud Zondina. Todos los resultados de la jornada.

En un partidazo por la cima, los de Solera visitaron el barrio Patricias Sanjuaninas para medirse ante los dirigidos por Guirado. Unión, el último campeón, se hizo fuerte jugando afuera y ante Desamparados, uno de los candidatos, y lo superó 2-1 con gol de Sisterna y Oballes, mientras que para el Puyutano descontó Reinoso.

Por su parte, los que siguen dando la sorpresa es Juventud Zondina. Los de 'Cuca' Herrera se consolidaron con un triunfazo 4-2 frente a Aberastain en cancha de Juventud Unida (Pocito) y sin público. Molina, Hernández, González y Rivero anotaron para la visita, en tanto para el Naranja lo hizo Zabaleta y Fernández.

Por último, en un encuentro sin muchas emociones, Peñarol empató 1-1 con 9 de Julio en el Ramón Pablo Rojas. Galván marcó para el local y Ozan igualó la serie de penal para los nuevejulinos.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar