Con la campera del club y siguiendo de cerca Ecuador-Estados Unidos en el Estadio San Juan en el Bicentenario. El choque se disputó a las 15hs y fue el partido inaugural en nuestra provincia.
Una visita por el Bicentenario antes de jugar con Peñarol
Parte del plantel de Argentino de Monte Maíz llegó hasta el estadio para vivir la Copa del Mundo. El equipo bonaerense juega este domingo con el Bohemio en el Ramón Pablo Rojas por la fecha 12 del Federal A.
"Se dio de venir a ver un partido del Mundial, aprovechamos la oportunidad y nos vinimos con parte de la delegación para poder disfrutar", relataron.
"Yo he venido muchas veces en San Juan y me parece una ciudad muy linda. La gente es muy copada", confesó el manager del equipo puntero de la Zona B del Federal A.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan