domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tarea sacada

Un Schiaparelli a la altura: activo, metido en el partido y cumpliendo con el buzo de DT

San Martín goleó a All Boys y trepó nuevamente a la cima del campeonato. El 'Gringo' tuvo su primera aparición como técnico del equipo y no decepcionó al hincha, que en la previa ya depositó su confianza ante salida de Antuña. La palabra del Purruco a distancia, y el paso a paso de la dupla Schiaparelli-Rodríguez.

Por Antonella Letizia

Cumplió. San Martín jugó bien, propuso y sacó tres puntos importantes en la pelea por el ascenso a Primera. Su víctima fue All Boys, el equipo que conduce un viejo conocido como César Monasterio. Fue victoria 3-0 y la novedad no sólo estuvo en el marcador, sino en el banco de suplentes. Alejandro Schiaparelli tomó el timón del barco ante la salida del Purruco Antuña y se fue aplaudido del estadio, que se paró para ovacionarlo. La charla del cuerpo técnico post triunfo, los deseos a distancia y el paso a paso de la dupla 'Chapa-Roly'.

image.png

Pese a quedar punteros y de encarar la semana con mucha energía, San Martín quedó sin técnico a mitad de camino. Es que Raúl Antuña tenía un viaje programado y por tres partidos no podrá estar al frente del equipo. Ante este panorama, Shiaparelli fue el elegido para reemplazarlo y este domingo ante el Albo de Monasterio tuvo su primera presentación. Prueba de fuego y una muestra de carácter para marcar su lugar en el caso de... que Antuña quiera cederle su lugar. ¿Será? se verá con el correr de los partidos cómo sigue la historia.

Desde que salió de la manga se lo vio metido en el partido, dando indicaciones y todo el tiempo atento a la jugada. A pesar del buen día de los jugadores, él fue el principal protagonista de esta victoria. El trabajo en la semana fue clave para ajustar lo que faltaba. Al arco de Borgogno casi no llegaron y eso también lo reflejó Rodolfo Rodríguez: "Siento mucha alegría. Esto lo hacemos entre todos. Tuvimos orden y eso nos dio el triunfo. Nos costó, sufrimos, pero se dio. Este cuerpo técnico siempre tuvo el apoyo de todos, incluso de los hinchas".

Por su parte, el que primero dio su palabra y si bien no fue largo su discurso, Alejandro 'Chapa', dijo que el partido "fue difícil, particular y que sólo se le cambió el título".

El que también laburó y sufrió a distancia fue el mismísimo Raúl Antuña. El DT que tomó el interinato ante la salida de Pancho Martínez y manifestó que todo fue obra de "ellos", refiriéndose a la goleada de la dupla Shiaparelli-Rodríguez.

"No me corresponde a mí hablar de este triunfo, Ale y Roly son los que están ahí y ellos son los que se lo merecen", resaltó Purruco, quien volverá dentro dentro de dos partidos más.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luis Tonelotto tras el gol y César Monasterio, glorias de San Martín. Imágenes: Diario de Cuyo

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Dos vecinos, una supuesta deuda de dinero y un asesinato de 16 cuchillazos en Caucete

Te Puede Interesar