Tarde feliz en el Hilario Sánchez. San Martín goleó 3-0 a All Boys y trepó a la punta de la Zona A de la Primera Nacional. El Verdinegro estuvo fino y sumó tres puntos importantes en la pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Tomás Fernández, Cáseres y Molina anotaron los goles del encuentro en Concepción.
En el arranque del cotejo, el Verdinegro comenzó a marcar el camino de partido y así fue como pudo romper la paridad antes de los 10 minutos. Las líneas conectaban y después de una buena jugada, Fernández anotó el primero a los 7 minutos. El volante se hasta el fondo por la banda derecha y sacó un bombazo inatajable para Lisandro Mitre.
Con el correr de los minutos el equipo de Schiaparelli se fue pinchando y hasta fue dominado por el visitante en algunos pasajes del partido. Fue por eso que la defensa estuvo atenta y se llevó la mayor ovación del estadio.
San Martín se fue al descanso 1-0 y con el mayor de las opciones para seguir abriendo el marcador. Si embargo no pudo hacer pie para que eso se de rápido y tuvo que sufrir un poco.
A poco del complemento, Luciano Riveros (quien estuvo en el lugar de Santiago Barrera) se retiró lesionado por una dolencia en la nuca tras un golpe, incluso salió de la cancha con cuello ortopédico y en el carrito. En su lugar hizo su ingreso Montagna, quien cumplió la función de 'falso 9'.
A los 27' y tras un tiro libre, apareció Cáseres para comerle la espalda a los defensores. Casi cayendo y de derecha, puso las cosas 2-0. El central, que venía siendo muy criticado en los encuentros anteriores, pudo ampliar el marcador.
Tres minutos después y como un volante, Molina le bajó la persiana a la goleada. El lateral agarró un pase que llegó filtrado, encaró al arquero y definió de zurda el 3-0 final. Festeja San Martín que se pone puntero de la Zona A.
Con este triunfazo, el Verdinegro lidera su grupo con 30 puntos. Semana feliz y buena actuación de Schiaparelli, comandando el equipo en el banco de suplentes.