sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

'Tato' Pérez es el nuevo presidente de Desamparados: "No venimos por la plata, venimos por la gloria" 

Por la noche de este jueves se realizó la Asamblea para elegir nuevas autoridades en el patio del Serpentario. Entró Pérez, salió Valiente y hay nueva cabeza en Sportivo. 

Por Redacción Tiempo de San Juan

Contundente. Iluminado y muy emocionado. Por la noche de este jueves, Desamparados elijo nuevas autoridades y los socios pudieron ser parte de esas elecciones que se realizaron en el patio del Serpentario. "Hoy asumimos cómo Comisión del hincha de Desamparados. Está Comisión que ha sido conformada apartir de socios e hinchas genuinos de mucha historia y herencia. La gran mayoría somos hijos y nietos de jugadores, dirigentes o colaboradores del club y venimos por nuestra herencia moral", comenzó relatando el flamante presidente del Puyuta.

IMG-20221229-WA0046.jpg

Augusto Pérez Garro lideró la lista La Refundación, la única que se presentó esta noche y la que tomó fuerzas durante su candidatura. La misma que recibió el apoyo de todos los suyos para darle valor y tomar el protagonismo.

"Venímos por la joya de nuestros abuelos. No venimos por plata, venimos por la gloria", dijo con convencimiento el hincha que pasó de estar en la tribuna a ocupar el sillón grande del club.

IMG-20221229-WA0045.jpg

"Las presiones son inmensas, porque venimos a conducir y Desampardos es el alma, el amor y la pasión de toda esta gente. Es mucho más que unas tribunas y una plaza en una liga, un torneo o una deuda. Tenemos que estar concentrados y más sabiendo en las condiciones que estamos encontrando al club, creo que nos va a costar de lo que teníamos pensado", expresó sobre lo nuevo que se le viene a su agenda como máximo dirigente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar