En las últimas horas, el equipo de trabajo que comanda a los paraciclistas de la Selección Sanjuanina de ruta confirmó quiénes fueron citados para representarnos en el Campeonato Argentino.
Los paraciclistas que representará a San Juan en el Campeonato Argentino
La cita nacional comenzará el próximo jueves 23 de marzo en la Ciudad de Mendoza y se extenderá hasta el domingo 26. Dentro de la delegación sanjuanina, embajadores de la Revolución Deportiva, tendremos a los siguientes paraciclistas:
Tándem: Alfredo Tejada junto a Facundo Faedo; Omar Rodríguez junto a Leonardo Martínez; Maximiliano Pérez y William Quintero; y María José Quiroga (que será acompañada por Micaela Barroso, bonaerense que representa a San Luis).
Individuales: Joel Galván (C3), David Maldonado (C4), Alejandro Pereira (C5), Sergio Magui (C), Enzo Delgado y Braian Guajardo (T1) y Andrés Cabaña (H3).
Staff: Mario Molina (coordinador) y Juan Pablo Villalba (entrenador – mecánico).
La única baja de última instancia es la del competidor Sebastián Fernández. Estuvo incluido en la primera lista, pero desertó de la convocatoria, ya que representará a nuestra provincia en el Iroman 70.3 – San Juan 2023. La cita internacional de triatlón que se disputará el domingo 26.
Al igual que el selectivo convencional, cuyos integrantes se conocieron días antes a este anuncio, los paraciclistas podrán correr una o las dos pruebas tradicionales: la contrarreloj individual –que se correrá el viernes 24- o etapa en pelotón –prevista para el sábado 25-.
Mientras tanto, la Selección Sanjuanina en su totalidad continúa con su cronograma de entrenamientos individuales y grupales, con la intención de terminar en lo más alto posible del clasificador final.