Victoria y trampolín a los puestos de arriba. La Reserva de San Martín le ganó 2-1 a Godoy Cruz en el Hilario Sánchez y festejó con los hinchas que llegaron hasta el Pueblo Viejo a alentar al equipo de Mauricio Fernández. Santiago Barrera y Maximiliano Galván anotaron los goles del triunfo.
Después algunos años, San Martin y Godoy Cruz se volvieron a juntar en la Reserva. El encuentro de la fecha 13 los juntó en la cancha principal del Hilario Sánchez y los hinchas acompañaron a los pibes desde la tribuna Norte, el único acceso para los fanáticos, que se hicieron sentir con cánticos y colgaron los trapos detrás del arco.
El Verdinegro dio el primer golpe a los 15 minutos de juego, tras un gol de penal de Santiago Barrera. El delantero cruzó la pelota lejos del arquero, lo cantó con la popular, se desahogó tras sumar un tanto más a su cuenta personal. 1-0.
Un puñado de minutos después, Barrionuevo quebró la defensa de San Martín y sacó un bombazo para mandar a guardar el empate a los 25 del primer tiempo.
El partido tuvo momentos importantes, y a mitad del complemento se aplastó. Lejos de que la historia quede en empate, el Clásico de Cuyo trajo emociones en los minutos finales, cuando a través de un centro, el capitán Maximiliano Galván sacó la diferencia sobre los centrales a los 79 minutos.
298c5f46-5fa7-4f41-9f21-c55991f61a29.jfif
Con este resultado, la Reserva de San Martín se quedó con la victoria y trepó a los puestos de clasificación del Torneo Proyección. Está en la 5ta posición del campeonato con 20 puntos y a falta de dos fechas, ya está dentro del cuadro de playoff.