viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Vamos Selección!

Hockey sobre patines: Argentina pasó a la final de la Copa de Naciones

Le ganó por 6 a 4 a Francia, Gonzalo Romero fue el goleador con tres goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina de hockey sobre patines viene cumpliendo a la perfección su papel en la Copa de Naciones, que se desarrolla en Montreux, Suiza. Después de dejar en el camino a Italia, le ganó a Francia en semifinales y se ganó un lugar en la final.

El partido será entre Italia o Portugal. Cabe destacar que la albiceleste ya le ganó a Italia en la fase de grupos y pueden volverse a encontrar en la final que se jugará este domingo a partir de las 17:30 horas.

El goleador de la Selección Argentina fue Gonzalo Romero con tres tantos, Lucas Ordoñez hizo 2 y Facundo Navarro, uno solo.

Por parte del equipo francés, Roberto Di Benedetto (2), Bruno Di Benedetto, Remi Herma. En el partido Argentina siempre estuvo al frente y siempre llegó a tener diferencia de 2 de los franceses que intentaban acercarse pero no lo lograban.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar