Pasó en el Serpentario, cuando el local y Colón se enfrentaban por el Regional Amateur. Una discusión entre los jugadores terminó en caos y suspensión del partido.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante el segundo tiempo del partido entre Sportivo Desamparados y Colón Juniors un supuesto hincha ingresó al campo de juego y golpeó a los jugadores del merengue. Terminó detenido.
Pasó en el Serpentario, cuando el local y Colón se enfrentaban por el Regional Amateur. Una discusión entre los jugadores terminó en caos y suspensión del partido.
Todo ocurrió en el encuentro que protagonizaron Desamparados y Colón por el Torneo Regional Amateur. Cuando transitaba el final del Primer Tiempo, una falta a un futbolista merengue y posterior discusión entre los jugadores de ambos equipos desató el caos.
En medio del cruce de palabras, un hincha del conjunto local se infiltró desde la tribuna popular y empezó a empujar a los futbolistas visitantes. Luego intentó huir, pero fue alcanzado por los jugadores de Colón, quienes respondieron a los golpes.
La Policía ingresó de inmediato al campo e intervino en la situación. También se llevó detenido al simpatizante, quien fue esposado y trasladado en patrullero a la comisaría.
Pero en medio de la aprehensión, desde la popular empezaron a caer desde piedras hasta botellas. Uno de esos proyectiles terminó hiriendo al jugador Gonzalo Quiroga, quien fue asistido por el personal médico y trasladado a los vestuarios.
Como consecuencia de lo ocurrido, el plantel de Colón se retiró del Serpentario. El partido se suspendió, cuando aún no se jugaba el complemento, y ahora habrá qué ver qué medidas tomará el Tribunal de Pena Consejo Federal de AFA.
Un papelón.
Contenido especial