UPCN San Juan Vóley perdió ante Policial por 3 a 2 en el inicio del Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina, que se disputa en Mar de Plata. Los sanjuaninos caían 2-0 y se recuperaron hasta forzar el tie break, pero no les alcanzó, por lo que los formoseños ganaron con parciales de 25-22, 25-12, 13-25, 21-25 y 16-14. El máximo anotador del partido fue el opuesto de UPCN, Brandon Rattray, con 24 puntos.
En Mar del Plata, UPCN perdió en tie break ante Policial de Formosa
El "Gremial" cayó por 3 a 2. El máximo anotador del partido fue el opuesto de UPCN, Brandon Rattray, con 24 puntos.
Fue un juego intenso, que tuvo a los formoseños como dominadores en la primera parte, con Elgueta y Richards en buen nivel. A los sanjuaninos les costó entrar en ritmo, pese a que Fabián Armoa movió el banco.
Fue tras estar 0-2 que Los Cóndores salieron a buscar el partido, entonces apareció la recepción, el bloqueo y la presión de saque para pasar a manejar las acciones. A Rattray en ataque se sumaron Villarruel y Saar por los extremos y Junior por el centro de la red, con 6 puntos de bloqueo incluidos.
Así, UPCN forzó el tie break y estuvo 10-8, pero Policial se mostró más efectivo en el cierre y logró quedarse con el parcial y el juego al imponerse 16-14.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan