sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados sumó a un central y dejó ir a un arquero

En las últimas horas, Desamparados incorporó a un nuevo refuerzo proveniente de la Reserva de Talleres. Además, uno de los que fue de la partida en los primeros partidos no seguirá en el Víbora.

Por Antonella Letizia 16 de junio de 2022 - 15:50

Hay noticias en Puyuta. En la antesala a disputarse la fecha 14 del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados sumó a un nuevo jugador en la ventana de mercado de pases y despidió a otro del conjunto Víbora.

El que se incorpora viene de Córdoba. Leonel Ortíz es un juvenil de 20 años que tuvo como último paso la Reserva de Talleres donde jugó 34 partidos. Con este último, el equipo que conduce Luis Islas ya tiene a tres nuevos refuerzos para seguir encarando el torneo nacional: los volantes Rodrigo Brandan y Lautaro Disanto, más Ortíz, el último que abrochó la Comisión Directiva y que se sumará este jueves a los entrenamientos.

Sin embargo, pese a los refuerzos, Desamparados no tendrá más en cuenta al arquero Alan Minaglia. El arquero llegó a Sportivo a fin de año y después de algunos partidos, el DT Luis Islas le dio lugar a Jairo Díaz, quien actualmente se encuentra bajo los tres palos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso

Te Puede Interesar