Boca no está pasando por su mejor momento futbolístico y este partido contra Atlético Tucumán era trascendental para buscar el juego en equipo y así lo fue, los dirigidos por Miguel Ángel Russo mostraron un gran juego y en pocos minutos del primer tiempo se pusieron 2 a 0 arriba.
Boca mostró otra cara y le ganó a Atlético Tucumán
Atlético, atolondrado, por los dos goles salió a la búsqueda del descuento y lo consiguió en una jugada con carambola.
El segundo tiempo Atlético fue en busca del empate, el ex verdinegro Toledo tuvo una jugada clara para empatarlo, pero Rossi se lo impidió. Russo desde el banco pidió más compromiso y los xeneizes lo hicieron, se ordenaron y pudieron parar un poco el ataque de los tucumanos.
Tevez y compañía tuvieron varias ocasiones de hacer otro tanto, pero el arco estaba cerrado y no podían definirlo. Cerca del término del partido, expulsaron a ‘Pichi’ Erbes –ex jugador de Boca- y esto ayudó al local.
Ya con los minutos consumidos, Boca consiguió otra buena noticia, porque Soldano terminó con su racha negativa y anotó el 3 a 1 final.
LA MALA
Mauro Zárate en una jugada del primer tiempo se fue lesionado y hay preocupación en el plantel. Todavía no se da a conocer la gravedad y que tipo de lesión tuvo.