Notición impensado

Viejos son los trapos: una ex figura de Boca vuelve al fútbol profesional en... ¡España!

Estaba cumpliendo tareas de técnico en las divisiones inferiores del club xeneize. ¿De quién se trata?
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:56

Sorprendió al anunciar que dejaba su puesto de técnico en las inferiores de Boca Juniors, pero lo hizo aún más cuando se conoció que el gran motivo era que volvería a la actividad profesional y nada menos que en España.

Sí, se trata de Daniel 'Cata' Díaz, baluarte de la defensa xeneize durante varias temporadas y también de equipos de la talla del Atlético de Madrid y el Getate. A sus 41 años volvió a encender los motores de la competitividad para sumarse al Club Deportivo Móstoles, de la Tercera División española.

El CD Móstoles ha confirmado la incorporación de Cata Díaz a su primera plantilla de cara a la próxima temporada y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve. El jugador, defensa central, tiene una experiencia acreditadísima en la élite, no en vano cuenta con una Copa del Rey, una Supercopa Europea y un subcampeonato de Copa América en su espectacular palmarés. El veterano central quiere volver al fútbol en activo y lo hace de la mano del CD Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición”, comunicó el club de la ciudad de Madrid.

El sueño del Móstoles, que terminó séptimo en el Grupo 7 de la Tercera División de España (es la cuarta en el escalafón general) la temporada pasada, será quedar entre los cuatro primeros de la tabla para aspirar al ascenso de categoría en 2021.

Comentarios