Fútbol

Los tres hombres que se disputan la presidencia de Peñarol

Mientras Oscar Cuevas transita sus últimos meses al mando del Bohemio, hay tres candidatos a sucederlo.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:59

En Peñarol ya comenzó la carrera electoral. Mientras el fútbol está paralizado por la pandemia de coronavirus, se conocieron los nombres de los tres candidatos que pretenden quedarse con el sillón presidencial del conjunto bohemio. Se trata de dos hombres que integran actualmente la dirigencia y un tercero que es socio y colaborador importante de la institución. 

Según pudo averiguar Tiempo de San Juan los aspirantes pertenecen al círculo cercano de Oscar Cuevas, quien se alejará del club para postularse como presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Uno es Raúl Pacheco, actual vicepresidente de Peñarol; el otro es Miguel Riveros, tesorero; y también en la puja está Delfor Sánchez, hincha y conocido arquitecto sanjuanino. 

Se desconoce si habrá interna o si los tres candidatos se disputarán la presidencia directamente en las elecciones. Por ahora no hay fecha oficial de los comicios. Hace un mes desde la Secretaría de Deportes explicaron que por resolución nacional todas las entidades, clubes y uniones vecinales suspendían sus elecciones hasta marzo del próximo año. 

Sin embargo, según pudo averiguar este medio, existe la posibilidad de que la asamblea pueda realizarse en diciembre. Lo mismo puede ocurrir con la Liga Sanjuanina de Fútbol, que ante la negativa de Alberto Platero de ir por una reelección, por ahora tiene como único candidato al ex camionero Oscar Cuevas. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias