miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Gritos, llanto y golpes: los videos que presentó Villa para defenderse de su ex

Las imágenes fueron aportadas por el futbolista de Boca. En la filmación aparece en escena la madre de Daniela Cortés, la joven que lo denunció por violencia de género.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Continúa el escándalo legal entre Sebastián Villa y su ex pareja Daniela Cortés. Ahora se filtraron tres videos que formarían parte de la defensa del atacante xeneize. En las imágenes hay de todo: llanto, gritos y hasta un golpe. 

Villa fue denunciado hace pocos días por violencia de género, sin embargo, desmintió los hechos y contraatacó denunciando por extorsión a su ex novia. Para eso aportó material audiovisual como parte de prueba para fundamentar su acción.

En dos de los videos, material perteneciente a la causa al que pudo acceder TyC Sports, se puede observar como claramente Villa y Cortés mantienen una discusión en la habitación de su casa. Según lo argumentado por el abogado del colombiano, dichos videos serían recientes y demostrarían que Cortés no tenía ningún tipo de lesión en su cuerpo.

Más allá de ésto, ambos videos claramente demuestran una relación rota entre las partes, al punto de que en uno de ellos se ve a Cortés llorando mientras Villa le reitera que la relación entre ellos "terminó" y ella pega un golpe en la espalda.

El tercero de los videos consiste en la grabación de una llamada telefónica entre lo que parece ser el teléfono de Villa y la madre de Cortés. En la conversación, se oye a ésta última pedirle a su hija que se calme y deje solo al futbolista: "Quedate en tu habitación, no hagas más problemas. Si no te quiere hablar, no le hables. Pero dejalo solo, en paz. ¿No te lo dije? Vos sos la que se tiene que calmar, la única que se tiene que calmar. Estás actuando como una loca. Me tenés al borde del infarto", se oye que le dice.

Mirá

Fuente: TYC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Zlatan Ibrahimovic, durante la entrevista en la que rajó de lo lindo de la Selección Argentina.

Las Más Leídas

Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
El misterio del cadáver en el Mercedario y la expectativa que sea el alemán perdido en 2002
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar