Enfermería

Alarma en Boca Juniors: el equipo xeneize sufrió la baja de una de sus grandes figuras

A casi dos días del debut en la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo perdió a uno de sus pilares
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:08

Miguel Ángel Russo recibió este jueves una mala noticia: su arquero Esteban Andrada sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera de la convocatoria para el estreno en la Copa de la Liga Profesional.

Específicamente el futbolista mendocino tiene una distensión en el músculo sóleo izquierdo y estiman que al menos necesitará tres semanas para recuperarse.

Lo concreto es que el cuerpo técnico ya tiene a su reemplazante para este fin de semana y de cara a las próximas presentaciones: Agustín Rossi. El ex Lanús es el elegido para cubrir la baja por delante de las otras opciones disponibles, Javier García y Manuel Roffo.

El miércoles 25 de noviembre Boca visitará a Internacional en Brasil por la ida de los octavos de la Libertadores y, si no surgen complicaciones con la rehabilitación, Andrada dirá presente. Y tampoco tendría que haber problemas para su presencia en la vuelta de la semana posterior (miércoles 2/12) en la Bombonera.

Con este imponderable, Russo entonces tiene pensado alinear ante el Granate este sábado desde las 21:15 a: Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comentarios