Racing no pudo este domingo mantener la ventaja y, en el debut como entrenador de Sebastián Beccacece, igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán como local, un resultado que lo aleja de la chance de dar pelea por el título de la Superliga.
Racing igualó con Atlético Tucumán y suma cuatro partidos sin ganar
La Academia empató 1 a 1 con el Decano en Avellaneda, se alejó de la cima y ahora quedó a seis unidades del único líder de la Superliga, River Plate.
Por la decimoséptima fecha, la "Academia" se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Mauricio Martínez empujó un balón que había quedado suelto dentro del área, luego de una serie de rebotes a la salida de un tiro libre.
Con este resultado, Racing quedó en 27 unidades en la tabla de posiciones, en el octavo lugar, mientras que Atlético Tucumán suma un punto menos, fuera de la clasificación a las Copas internacionales 2021.
Fuente: Ámbito.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Capítulo I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro: una velada con la voz del box
Qué traman
Por Ana Paula Gremoliche