lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

Bajo la lluvia, Boca se hizo un festín en San Juan

Le ganó 3 a 1 a Paranaense de Brasil, con actuaciones destacadas de Reynoso y Zárate. Los hinchas aportaron lo suyo y vivieron con gran fervor el triunfo. Mirá los goles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con una lluvia que no cesó nunca, Boca dejó una buena imagen en San Juan tras imponerse 3 a 1 ante Paranaense en el cierre del Torneo de Verano. Una victoria que hizo vibrar a los más de 25 mil simpatizantes que coparon el Estadio del Bicentenario y que ilusiona, porque el equipo se mostró sólido, ordenado y efectivo a la hora de atacar.

A los 18 minutos, Mauro Zárate anotó el 1 a 0 para poner en ventaja a Boca. Diez minutos más tarde fue Nikao quien anotó el empate parcial pero el ex Vélez no perdonó y puso nuevamente en ventaja al equipo de Russo. Sobre el final, Bebelo Reynoso sentenció el partido.

Miguel Ángel Russo puso desde el arranque a su nuevo refuerzo Pol Fernández, quien le hizo caso al entrenador cuando éste pidió que "sean intensos en mitad de cancha" mostrando actitud, rapidéz y presión. Otro que fue titular fue el sanjuanino Emmanuel Mas, quien fue de menor a mayor en los 90 minutos de juego y fue el encargado de levantar la copa adjudicada en San Juan. 

La frase del DT

"En la forma de trabajo estamos bien, que es lo que más me interesaba. El conocimiento ha sido amplio en poco tiempo”, expresó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa. 

La fiesta en las tribunas

El Bicentenario se vio casi desbordado, como no pasaba en mucho tiempo. Boca jugó dos veces en San Juan y el hincha respondió. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar