Torneo de Verano

Locura xeneize: en el Bicentenario, Boca ganó en el debut de Russo como DT

San Juan nuevamente le dio suerte a los de la Ribera. Esta vez se impusieron 2 a 0 ante Universitario de Perú, en el primer partido del año. El domingo se mide ante Paranaense.
jueves, 16 de enero de 2020 · 23:06

La fiesta fue toda azul y oro en el Bicentenario de Pocito. En su primer partido del año, Boca ganó 2 a 0 ante Universitario de Perú de manera contundente, pero con algunos detalles futbolístico que tendrá que corregir para no sufrir dolores de cabeza en el reinicio del torneo de la Superliga. 

Los autores de los goles fue Villa, tras un penal dudoso. En el segundo tiempo apareció Ramón Ávila, uno de los más ovacionados de la noche junto a Tévez y el sanjuanino Emmanuel Mas. Un gol de cabeza y un festejo que sorpresivamente terminó en roja, tras un cruce de palabras con el árbitro Néstor Pitana.

La victoria marcó el gran regreso para Miguel Ángel Russo, quien atraviesa su segundo periodo como director técnico del Xeneize. Y un gran inicio para la nueva dirigencia que tiene a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme a la cabeza. 

Universitario, por su parte, mostró un buen manejo de pelota pero no tuvo ninguna jugada clara en el arco del rival.

Comentarios