Malas noticias para Boca

Andrada se lesionó y no viaja a San Juan

El arquero de Boca fue desafectado a raíz de una molestia en la rodilla derecha. Los estudios arrojaron que se trata de un esguince de ligamento lateral interno. La recuperación le demandará, de mínima, 15 días. Se pierde los amistosos contra Universitario y Athletico Paranaense.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:57

Pésima noticia para Boca a nada de volar a San Juan para afrontar el primer amistoso de la pretemporada: Esteban Andrada ​se lesionó y no viaja.

El arquero titular del equipo de Miguel Ángel Russo fue desafectado como consecuencia de una molestia en la rodilla derecha que se produjo a partir de un fuerte choque en el entrenamiento del martes: los resultados de los estudios arrojaron que se trata de un esguince de ligamento lateral interno. La recuperación le demandaría, de mínima, 15 días.

La lesión de Andrada ​preocupa también en el otro predio de Ezeiza, el de la Selección, donde el entrenador Lionel Scaloni sigue atento las novedades con respecto a su estado de salud.​

Sabandija se perderá el amistoso de este jueves contra Universitario de Perú y también el del domingo frente a Athletico Paranaense.

En lugar del arquero titular de Boca viajará Manuel Roffo.

(Fuente: Olé)

Comentarios