A partir de las 16 horas, Peñarol jugará la tercer fecha por el Federal A y lo hace frente a Ferro de General Pico. El estreno de la nueva casaca tardó pero valió la pena, mirá cómo serán:
Peñarol ya definió el 11 inicial y estrena casaca
El Bohemio quiere ser protagonista en este Federal A y quiere su primera victoria en la categoría, esta vez se enfrenta a Ferro de General Pico. Mira las nuevas camisetas.
Peñarol todavía no gana en esta categoría y lo buscará frente a Ferro, que tiene un record de un partido empatado y uno perdido. ¿Será esta la posibilidad del equipo chimbero?
Después de una semana de entrenamiento intenso y en busca del esquema, el DT dio a conocer el 11 que formará Peñarol a partir de las 16 horas:
Carlos Biasotti; Rebeco, Pablo Costi, Emmanuel Sesma y Darío Ramella; Roberto Martín, Hernán Muñoz y Pérez y Viturro; Alan Cantero y Pérez Tarifa.
Los convocados: Biasotti, Sesma, Ramella, Rebeco, Perez Claudio, Costi, Cantero, Martín, Pereira, Muñoz, Viturro, Jairo Díaz, Estrada, Paz, Ceballos, Gonzales Matias, Perez Tarifa, Chávez, Enzo Díaz.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche