se marcó la banda en el pecho

¿Quién es el jugador de Almagro que gastó a Boca tras la victoria por penales?

Hincha de River y fanático del 'Pity' Martínez, Brian Benítez se hizo la banda del Millonario luego de ganarle al Xeneize en la Copa Argentina. Después explicó el loco festejo. Video
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 16:08

Brian Benítez, volante de Almagro, en pleno festejo tras eliminar a Boca de la Copa Argentina, demostró que es fanático de River. El jugador no sólo se marcó la banda en el pecho, también mostró los tres dedos, en recuerdo al triplete del Millo en la final de la Copa Libertadores en Madrid, y además hizo el gesto con las manos cerca de su cabeza de que cantaba "el Pity Martínez, qué loco que está".

Tras el partido, el jugador conversó con Olé y dijo, a plena emoción: "Sí, de chiquito yo soy de River, con toda la familia. Fue muy especial para mí. Siempre que puedo lo voy a ver, soy fanático de River, lo sigo siempre".

Además, sobre el gesto de cantar por el Pity, contó: "Es mi ídolo, como todos, eso me lo había pedido mi hermano".

Y contó que todo el grupo de Almagro se había concentrado para el partido. "Fuimos justos ganadores. Estábamos tranquilos porque era un partido de once contra once. Y le ganamos a un equipo grande, Boca tiene mucha jerarquía".

Sin dudas, doble festejo para Brian. 

Fuente: Olé

Comentarios