Redes sociales

De Rossi, los penales y la eliminación: los memes de Boca-Almagro

El italiano estuvo en el centro de las bromas tras la derrota en el Estadio Único de La Plata
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 07:27

Tras igualar 1 a 1, Boca perdió por penales con Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina. El debut de Daniele De Rossi, la mala ejecución de los penales y la derrota final fueron el centro de las bromas en las redes sociales, donde se multiplicaron los memes.

De Rossi se despachó con un gol, justo en su estreno en el fútbol argentino. Se fue reemplazado en el segundo tiempo, con el resultado todavía 1 a 0.

La mala ejecución desde los doce pasos condenó a Boca. Tevez acertó en el inicio de la serie, pero Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio desperdiciaron sus remates. 

Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia, en cambio, metieron los tres penales con los que Almagro se impuso por 3 a 1 en la tanda. En el Tricolor se destacó Christian Limousin, que atajó a pesar de una molestia física y detuvo los intentos de Mac Allister y Hurtado.

Como no podía ser de otra manera, también aparecieron los hinchas de River, con la final de la Libertadores en Madrid como referencia obligada.

Fuente: Clarín

Comentarios