ver más

martes 28 de abril de 2026

Hockey sobre patines

Las Águilas se adaptan al calor y están más unidas que nunca

Silva y Flores después de la práctica de hoy contaron como viven la semana previa al debut en este mundial que se disputará en España.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 La selección argentina de hockey sobre patines femenino entrena en Cornella, España de cara al mundial que para las chicas empieza el sábado 6 de julio. El primer rival será Alemania desde las n ueve de la mañana, hora de nuestro país.

Una de las jugadoras que espera ansiosa la revancha del último mundial es Daiana Silva, quien habló con Mariana Dara del Equipo Patinando que trasmitirá todos los partidos a través de 96.1 Radio Nuevo Milenio. La jugadora que milita en el hockey español para el Cerdanyola se siente feliz por sentir que están muy unidas, al respecto dijo que “estamos muy bien, entrenando a full, todas juntas, ya pensamos en lo que se viene. Es una semana nada más la que queda para empezar”. La jugadora contó que entrenan dos horas en la tarde arriba de los patines y en la mañana hacen ejercicios de gimnasio. 

Por su parte la profe Anabella Flores que defiende los tres palos de la albiceleste dijo que “recién venimos de entrenar. Estamos descansado después del entrenamiento, metemos mucho entrenamiento, hace mucho calor, pero estamos adaptándonos a todo. Estamos más unidas que nunca”.

El segundo rival de Las Águilas será Portugal, una de las finales anticipadas que tiene este certamen. Ese partido será el domingo 7 de julio desde las nueve de la mañana en argentina. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video