viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La polémica tras Boca-Vélez

Raúl Gámez también disparó contra Mauro Zárate: “Es un boludito”

Además, el ex presidente de Vélez apuntó contra el arbitraje en la serie contra Boca: “Quedó demostrado que contra el poder no se puede”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ex presidente de Vélez, Raúl Gámez, también criticó duramente a Mauro Zárate por lo que hizo y por lo que dijo en el partido jugado este jueves a la noche en la Bombonera. "Mauro Zárate es un boludito cuando hace estas cosas", disparó el ex dirigente del club de Liniers, ya alejado de la vida política de la institución.

El delantero de Boca gritó con furia su gol en la definición por penales y luego dijo que "pasó el equipo grande" minimizando a su ex club. "Quedó demostrado por qué se quiso ir. Boca es demasiado poderoso y no tienen mucha ética. ¿Qué me molestó de Zárate? Me hubiera gustado que no se haga el tonto, tanto festejo, por respeto nada más”, declaró Gámez en diálogo conSuper Deportivo por Radio Villa Trinidad.

​Y agregó: "Él se equivocó en declararle tanto amor a Vélez y los pibes de Vélez se hicieron fanáticos de él, se tatuaron la piernas, el pecho, los brazos y lo fueron a buscar a Ezeiza como si fuera el ídolo más grande y no era así la cosa".

"Él dijo que juraba amor eterno, pero es mejor que no se quedó así crecieron otros chicos como Vargas y Almada, entre otros. Respeto a su familia. Y lo que hicimos mal en Vélez es no respetar el himno para putearlo a él. Después de esto no tiene retorno. ¿Cómo convencés a los hinchas que puede volver a Vélez? Es un boludito cuando hace esas cosas", agregó el ex mandatario de Vélez.

Por último, Gámez le apuntó al árbitro Fernando Espinoza. "Quedó demostrado que contra el poder no se puede. El tipo honesto en este país no tiene posibilidades. Vivís en desventaja contra los poderosos. Fue una jugada clarita. Me tocó vivirlo a mi en AFA contra estas basuras. Creo que Espinoza tampoco dirigió tan mal. El tema que si perjudicaba a Boca a lo mejor no lo dejaban dirigir por un año y vos, como árbitro, a Boca lo querés dirigir siempre", sentenció.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar