Con varios equipos ya en octavos de final, ya muchos empiezan a pispear la fase que viene, que será después de la Copa América (finaliza el 7 de julio). Ahí estarán los dos primeros de cada grupo y el lunes 13 de mayo a las 21.30 de Argentina, en la sede de Conmebol, será el sorteo: los primeros de cada zona irán a un bolillero y se cruzarán con los segundos.
¿Cuándo será el sorteo de los octavos de la Libertadores?
En Paraguay se definirá la llave de la Copa que tendrá final a partido único en Chile.
Ahí se armará la llave hacia la final. Los primeros tendrán la ventaja deportiva de definir de local en octavos de final. Después de fase de grupos, se hace una tabla con 16 equipos, los primeros ochode los grupos y los segundos ocho, ubicados de acuerdo con el puntaje conseguido en los seis partidos de grupo: en toda la Copa definirán las series de local los que estén mejor clasificados.
Aún no está definido si los octavos de final arrancan en la última semana de julio o en agosto. Lo distinto de esta edición es que la final de la Libertadores será a partido único en Santiago de Chile.
HORARIO DE SORTEO DEL 13 DE MAYO: 21.30 de Argentina, Uruguay y Brasil .
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan